sábado, 9 de octubre de 2010

Leyes de los gases.




En este link nos muestra las leyes de los gases pero con unas interacciones muy divertidas y y es seguro que aprendes las formulas de cada ley.

Al momento de ingresar a la pagina en la esquina superior izquierda aparece un cuadro y dan click donde dice leyes y ahí aparecen unas imágenes que explica cada formula.

20 comentarios:

  1. muy buen blog, el diseño es muy bueno y el tema tambien, los link que nos proporcionan nos ayudan a comprender un poco mejor el tema, pero creo que le falta un poco de informacion,

    Carlos Navarro 5-A

    ResponderEliminar
  2. la informacion sobre los gases ideales fue muy extensa pero lo que les ayudo mucho y creo que a todos fue las imagenes hablando de las leyes de los gases en general, yo aprendi un poco pero con ejercicios se aprenderia mejor.

    julio alberto alarcon parada 5 A

    ResponderEliminar
  3. asi como dijo julio fue mucha informacion que yo diria que la sintetizaran mas o para que no sea tan eneredoso esto alo que van. esto de los gases es el mismo tema que le toco ami equipo y su informacion puede completar la nuestra y la nu estra la de ustedes.http://soko.com.ar/Fisica/Gases_ideales.htmen esta pagina viene buena informacion

    ResponderEliminar
  4. El link que sobre los gases ideales esta mas comprensible que nomas leer la información que se presento aquí. El link fue de gran ayuda para comprender de las leyes de los gases.

    ResponderEliminar
  5. El link que pusieron es muy comprensible, ademas de que en esa pagina no solo se pueden ver este tema, sino que explica otros temas interesantes y todo relacionado con esto, ademas de que la forma como lo explica en la pagina esta muy facil de comprender.. La informacion esta un poco extensa a mi parecer pero contiene lo nesesario.

    ResponderEliminar
  6. La informacion esta bien clara y pues con la explicacion de los dibujos mucho mejor, pero si esta un poco extensa. Igual y con una pequeña informacion y las explicaciones con los dibujos hubiera bastado.

    ResponderEliminar
  7. Les quedo muy bien el blog porque es muy entendible sus temas y utilizaron una buena fuente de letra. Ademas el enlace que dejaron es muy bueno. 5A

    ResponderEliminar
  8. buen blog con mucha informacion de la cual podemos sacar datos importantes que deberiamos aprender para las evaluaciones siguientes, es interesante conocer las propiedades de los gases y me llama la atencion lo que sucede al aplicarle temperatura. buen enlace tmb!

    francisco alfonso cordova 5A

    ResponderEliminar
  9. este blog me perecio muy bueno en cuanto ala informacion, las formulas que se nos fueron proporcionadas para facilitar nuestro entendimiento en general esta muy interesante para poder conocer mas sobre los gases.

    aizlu corrales martinez 5°A

    ResponderEliminar
  10. muy bien el blog buena informacion, formulas imagenes pero sobre todo el link que nos proporcionaron para poder simular las diferentes leyes eso me gusto mucho y pues fue lo mejor porque no hay mejor manera de aprender que con la practica.

    Luis Armando Quintero Esquer 5A

    ResponderEliminar
  11. muy buen blog, a mi me parecio que la información fue buena, y el link que nos proporcionan es de gran ayuda para entender mejor estuvo muy bien que lo agregaran

    María Fernanda Chávez Pablos 5A

    ResponderEliminar
  12. Hohoho, el blog en si esta chido, la info es concisa; pero esta muy extendida, de una manera mas resumida hubiera estado mejor pero esta muy bien.
    El link esta interesante y curado, esta entretenido; con el aprendes las cosas de una manera menos tediosa.
    Les salio chido-

    ResponderEliminar
  13. muy buen blog esta muy bien explicado todo y la informacion tambien pienso que pudo haber sido un poco mas resumida pero les quedo muy bien.

    Orlando Parra 5A

    ResponderEliminar
  14. Buena informacion, un poco extensa pero no deja de ser interesante, pero como dicen mis compañeros gracias a ese link que pusieron pudimos entender mejor su tema

    Martín Randú Solórzano Félix 5°A

    ResponderEliminar
  15. muy buen blog,esta muy completa la informacion y tmb el link esta muy comprendible, asi podremos entenderle mejor al tema sobre los gases.

    ResponderEliminar
  16. muy buen blog tiene suficiente informacion y el link fue muy buena idea porque complementa su informacion sobre el tema de las leyes de los gases.

    Yuki Inukai Pérez 5A

    ResponderEliminar
  17. buen blog viene la indormacion completa y con eso dle link se sacaron un 10!

    ResponderEliminar
  18. bueen blog me gusto mucho lo unico que la informacion pudo haber sido un poco mas resumida pero en si todo esta muy bien


    Cesar Roman Morales 5°A

    ResponderEliminar
  19. Me gusto el Fondo (por mas estupido que suene :D) aunque si es mucha info, deberian de resumirla...

    ResponderEliminar
  20. Muy buen blog, que bueno que lo completron con el link

    ResponderEliminar